Geolocalización Kinesis

Gestión de flotas evolucionada

La Geolocalización Kinesis es un producto a medida de TSFI – Tarjeta de Servicios Flota del Internacional, proporcionando a los responsables en las empresas una plena visibilidad de la ubicación de sus flotas, independientemente de dónde se encuentren o el número de vehículos.

Rendimiento del vehículo

58L/100Km

Ubicación actual

Valencia

Rendimiento del conductor

78%

Uso de combustible

20.2 Litros

Gestione su flota online o en nuestra app

Sin coste de alta, cargos ocultos, compromiso de permanencia o penalización por baja, todo incluido en una única cuota por vehículo.

Visualizar el vídeo

Geolocalización Kinesis

Veja o vídeo de demonstração Kinesis

Funcionalidades

Gestión de su flota en tiempo real

Gestione su flota con nuestra app para móvil
Mapa en Vivo

Mapa en vivo

Seguimiento exacto de la ubicación de los vehículos en toda Europa; nunca había sido tan fácil verificar el progreso del conductor y la flota.

Historial de Trayectos

Historial de viajes

Lleve un registro de cada viaje con nuestro exhaustivo ‘Historial de viajes de hoy’.

Tiempo estimado de llegada

Hora estimada de llegada

Esta característica le permite ver estimaciones de la duración del trayecto y se puede utilizar para proporcionar horas de entrega para sus clientes.

Vista a pie de calle

Vista de la calle

Una visión panorámica completa de 360 grados de la ubicación de su flota ayuda a proporcionar una mayor información de cada jornada y los destinos finales.

Llamar o enviar mensaje

Llame y envíe SMS

Manténgase en contacto con los conductores utilizando nuestra característica de llamar y enviar SMS con un solo clic.

Estado del tráfico

Herramienta de tráfico

Anticípese y evite retrasos con nuestra superposición de tráfico en tiempo real.

Integración de Tarjeta de Combustible

Kinesis es el primer producto en el mercado que integra plenamente los datos de sus tarjetas de combustible con la localización de sus vehículos, proporcionando una imagen clara de los gastos en carburante de su flota y de la actividad de sus vehículos en una única solución. El sistema de gestión de cuenta online Velocity combina la información sobre sus tarjetas de combustible y los datos de localización Kinesis en un formato fácil de entender con herramientas claras y fáciles de usar para el máximo control de su flota.

Al unir los datos de transacciones de tarjetas de combustible con el kilometraje real registrado, Kinesis puede proporcionar rápidamente una lectura de consumos precisa para mostrar la eficiencia de combustible en tiempo real sin necesidad de importación de datos adicionales.

Contáctenos

Recopilamos los datos personales con el fin de mejorar nuestros servicios, incluyendo la respuesta a su consulta. Al completar el formulario, esta aceptando nuestros Términos y Condiciones. Leer más aquí.