La mayor variedad de tarjetas de repostaje de España

TSFI – Tarjeta de Servicios Flota del Internacional se ​​presenta como uno de los principales proveedores de tarjetas de combustible en España.

Su equipo de profesionales es capaz de proporcionar soluciones de combustible para todo tipo de flota. Nuestro equipo de atención al cliente evaluará las necesidades de combustible de su negocio y le recomendará la solución de tarjeta de repostaje más adecuada para su empresa. Le ofreceremos una solución para sus repostajes adecuada a cada necesidad, una extensa red de estaciones de servicio, una atención personalizada directa, gestión online para todo lo relativo a su negocio…, todo esto nos define como la opción ideal para sus necesidades. Al mismo tiempo, solicite nuestra tarjeta de combustible con una cobertura en toda Europa, la tarjeta EDC.

Radius Payment Solutions
TSFI forma parte de Radius Payment Solutions, Ltd, una de las mayores compañías de gestión de tarjetas de repostaje. Establecida hace más de 25 años, actualmente cuenta con más de 750 empleados en más de 20 oficinas por todo el mundo. Radius emite más de 1 millón de tarjetas al año y gestiona más de 2,7 billones de litros anualmente. Abrir Website