tarjeta dkv internacional
Acceso a 40 000 estaciones de servicio de múltiples marcas en 23 países.


40 000 estaciones de servicio en 23 países

Sistema gratuito de informes por Internet

Pagos de peajes en principales autopistas

Servicio de recuperación del IVA

Facturación semanal clara

Protección PIN en toda la red
Escuentre su punto de repostaje más cercano
La Red de Servicio

La tarjeta Internacional DKV ofrece una red inigualable en 23 países de Europa. Se puede utilizar en 40 000 estaciones de servicio, incluidas estaciones de las principales rutas, pueblos y ciudades.
Informes

Todos nuestros clientes tienen acceso a la herramienta gratuita de localización de estaciones de servicio e-route, de manera que nunca tendrá que esforzarse en encontrar la estación más cercana que admite la tarjeta DKV. También se puede acceder a la herramienta e-route a través de un ordenador o de la aplicación para smartphone.
La tarjeta Internacional DKV también puede utilizarse para pagar los peajes de autopistas de toda Europa, figurando todas las transacciones de peaje en una sola factura junto con sus transacciones de combustible para simplificar la gestión.
Seguridad

Agrupamos todas las transacciones con DKV en una sola factura, separadas por tarjetas. Nuestras facturas se presentan en un formato claro y fácil de leer, que obedece a la Sexta Directiva sobre el IVA. También puede consultar todas las facturas antiguas en nuestro portal virtual: Velocity.
Localizador de Estaciones de Servicio

La tarjeta Internacional DKV está protegida por un número PIN para garantizar la máxima seguridad. En caso de pérdida o robo de su tarjeta, puede iniciar sesión en el sistema Velocity 24 horas al día y paralizar o volver a pedir la tarjeta.
También puede limitar la cantidad que se gasta en sus tarjetas de combustible Internacionales DKV estableciendo limitaciones de compra diariamente, semanalmente o mensualmente.
Precios

Con su tarjeta de combustible Internacional DKV, tiene acceso a uno de nuestros administradores de cuentas, que hará uso de su experiencia para ayudarle con cualquier duda que pueda tener.
Los clientes Internacionales de DKV también obtienen acceso a nuestro servicio de reclamación del IVA. Este servicio es totalmente compatible con todos los requisitos reglamentarios legales de la Unión Europea. Nuestro equipo de IVA podrá señalar las áreas en donde se pueden realizar potenciales ahorros.
Facturación

Para flotas con un gran número de vehículos, puede ser difícil llevar un seguimiento del combustible que reposta cada uno. Nuestro portal virtual gratuito Velocity ofrece una serie de diferentes opciones de generación de informes para facilitar esta tarea. Puede ejecutar informes sobre tarjetas de combustible individuales o en grupo y consultarlos en tablas y gráficas o, de forma alternativa, consultar sus transacciones en un mapa.
También puede consultar informes rigurosos del rendimiento en km/l de los vehículos cuando utiliza nuestro producto Kinesis Telematics al mismo tiempo que sus tarjetas de combustible. Este sistema obtiene los datos del trayecto del dispositivo telemático del vehículo y los enlaza con los datos de repostaje de su tarjeta DKV, lo que le permite ejercer el máximo control sobre el rendimiento de su flota.
