Tarjeta de combustible DKV Nacional

Acceso a la red nacional de estaciones de servicio DKV

combustible DKV Nacional
Gestor de cuentas particular

Acceso a más de 3500 estaciones de servicio

Una de las mayores redes de servicio de España

Precios de repostaje competitivos

Gestión administrativa simplificada

Facturas de lectura fácil

Pago Seguro

Sistema gratuito de informes por Internet

Precios competitivos en toda la red

Administrador de cuentas especializado

Facturación semanal

Protección mediante PIN disponible

Escuentre su punto de repostaje más cercano

La Red de Servicio

La red

La tarjeta de combustible DKV Nacional le proporciona acceso a más de 3500 estaciones de servicio de múltiples marcas por toda España en la red DKV. Esto incluye estaciones en todos los principales pueblos y ciudades, así como estaciones en las principales carreteras del país

Informes

Informes

Todos los usuarios de nuestra tarjeta DKV Nacional obtienen acceso gratuito al localizador e-route de estaciones de servicio. Está disponible para su uso a través del ordenador o de la aplicación para smartphone. La herramienta e-route le permite buscar la estación más cercana esté donde esté, lo que significa que nunca tendrá que esforzarse en encontrar un lugar cercano donde repostar.
La tarjeta DKV Nacional también se puede utilizar para pagar los peajes de las principales autopistas del país, figurando todas las transacciones de peaje en una única factura junto con las de combustible.

Seguridad

Seguridad

Las tarjetas DKV Nacional están protegidas por un número PIN para garantizar la máxima seguridad. En caso de pérdida o robo de su tarjeta, puede iniciar sesión en el sistema Velocity 24 horas al día y paralizar o volver a pedir la tarjeta.
Las tarjetas de combustible DKV Nacional también pueden contar con limitaciones de importe de compra, lo que significa que usted puede restringir la cantidad que se gasta en ellas diariamente, semanalmente o mensualmente.

Localizador de Estaciones de Servicio

Innovadoras herramientas y mapas

Todas sus transacciones con DKV se agrupan en una sola factura, independientemente del número de tarjetas que tenga. Nuestras facturas se presentan en un formato claro y fácil de leer, que obedece a la Sexta Directiva sobre el IVA. También ofrecemos acceso ilimitado a facturas antiguas a través de nuestra herramienta de administración de cuentas por Internet.

Precios

Precios

TSFI le ofrece un administrador de cuentas especializado, lo que significa que siempre tendrá un experto a su disposición para responder cualquier pregunta que tenga sobre su tarjeta DKV. Fuera de las horas de oficina, puede utilizar nuestro sistema por Internet para acceder a las facturas, pedir/paralizar tarjetas y ejecutar informes de transacciones.

Facturación

Facturación

Nuestro sistema de administración en línea fácil de usar le permite ver fácilmente qué tipo de combustible se ha extraído, por qué conductor y cuándo. Las transacciones con DKV pueden consultarse en una lista simple, en gráficas e incluso en mapas.
Los usuarios de nuestro servicio Kinesis Telematics también pueden utilizar el sistema para consultar informes rigurosos del rendimiento en km/l de los vehículos al mismo tiempo que utilizan nuestras tarjetas de combustible DKV. El sistema obtiene los datos de kilometraje del dispositivo telemático del vehículo y los enlaza con los datos de repostaje de su tarjeta de combustible, lo que le permite ejercer el máximo control sobre el rendimiento de su flota.

Tarjeta de combustible DKV Nacional

Solicite su Tarjeta

Recopilamos los datos personales con el fin de mejorar nuestros servicios, incluyendo la respuesta a su consulta. Al completar el formulario, esta aceptando nuestros Términos y Condiciones. Leer más aquí.