Tarjeta IDS

IDS es una tarjeta dirijida a los transportitas para repostar en estaciones de servicio localizadas en España y toda Europa. Repostajes seguros y rápidos en puntos estratégicos.

Gestor de cuentas particular

Más de 700 estaciones de servicio en Europa

Una de las mayores redes de servicio de España

Red dedicada a transporte pesado

Gestión administrativa simplificada

Control completo y gratuito 24/7 de su tarjeta

Pago Seguro

Repostaje rápido y seguro

Precios competitivos en toda la red

Atención personalizada y especializada

Facturación semanal

Soluciones de precios personalizados

Escuentre su punto de repostaje más cercano

La Red de Servicio

La red

La red IDS ofrece 700 estaciones de servicio estratégicamente ubicadas y con precios competitivos en las principales rutas de Europa, incluidas más de 70 en España. Los puntos estratégicos incluyen fronteras, intersecciones claves e importantes rutas de transporte.

Informes

Informes

Puede administrar y gestionar sus tarjetas a través de nuestro portal Velocity para asegurarse de que estén configuradas dependiendo de las necesidades de su negocio. No solo tendrá control y visibilidad completo, si no también información sobre sus transacciones, facturas y acceso completo a la información telemática de su flota. Todo esto disponible 24/7 y gratis.

Seguridad

Seguridad

Con la tarjeta IDS garantizamos transacciones seguras y control total con el menor riesgo de fraudes. También garantizamos un abastecimiento de combustible seguro y protegido ya que las estaciones están equipadas con el sistema más avanzado.

Localizador de Estaciones de Servicio

Innovadoras herramientas y mapas

Puede encontrar fácilmente las estaciones de servicio IDS con nuestra aplicación E-Route. Está disponible como aplicación para descargarla en teléfonos inteligentes. Las estaciones IDS ofrecen surtidores de alta velocidad, carriles amplios y un terminal de pago sin contacto.

Precios

Precios

IDS es uno de los preveedores de tarjetas más conocidos en Europa, operando con la más alta calidad, estándares y procedimientos éticos. Esto se logra mediante la obtención de precios más competitivos.

Facturación

Facturación

Con las tarjetas de repostaje no necesitará recoger todos los tickets de sus conductores. Recibirá una factura semanal con todas las transacciones de la tarjeta IDS y de otras tarjetas que tenga contratadas con nosotros detalladamente.

Tarjeta IDS

Solicite su Tarjeta

Recopilamos los datos personales con el fin de mejorar nuestros servicios, incluyendo la respuesta a su consulta. Al completar el formulario, esta aceptando nuestros Términos y Condiciones. Leer más aquí.
kontaktieren whatsapp