Tarjeta Radius H24

Acceso a la red más amplia de estaciones de servicio para su flota! Incluye Repsol, Cepsa, Galp, Shell.

TSFI
Gestor de cuentas particular

Acceso al 40% de las estaciones de servicio en España

Una de las mayores redes de servicio de España

Herramientas online sencillas de utilizar

Gestión administrativa simplificada

Gestor de cuenta personalizado

Pago Seguro

Precios competitivos

Precios competitivos en toda la red

Tareas administrativas simplificadas gracias a la facturación semanal

Facturación semanal

Tarjeta con PIN de seguridad

Escuentre su punto de repostaje más cercano

La Red de Servicio

La red

Con la tarjeta combustible radius H24 puede acceder a la red de estaciones de servicio H24. La red H24 esta compuesta por estaciones de servicios Repsol, Cepsa, entre otras, incluyendo algunas independientes. Esta red cubre el 40% de las estaciones de servicio en España, lo que significa que sus conductores no tendrán que desviarse de sus rutas para repostar, sin duda alguna, es una tarjeta de combustible inigualable.

Informes

Informes

Podrá controlar y maximizar la eficiencia de su flota y de su conductor gracias a nuestra plataforma online Velocity. Esta aplicación le ayudará a detectar cualquier incidencia de su flota y, al mismo tiempo, tomar acciones para minimizar su impacto.

Seguridad

Seguridad

En TSFI trabajamos para mantener sus transacciones de combustible tan seguras como sea posible. Por ello, ofrecemos la tarjeta de combustible con PIN de seguridad. Además, nuestra plataforma online, donde podrá bloquear tarjetas, ya sea por extravío o robo, en cualquier momento. También es posible establecer límite de la cantidad de combustible que puede pagar con su tarjeta.

Localizador de Estaciones de Servicio

Innovadoras herramientas y mapas

TSFI le ofrece la aplicación e-Route, donde podrá consultar las estaciones de servicios más cercanas. La aplicación, gratuita, está disponible en Apple Store y Play Store.

Precios

Precios

La tarjeta combustible radius H24 se basa en el precio de poste. Es decir, que gracias a la amplia red de estaciones de servicios, tendrá la oportunidad de elegir la estación de servicio con mejor precio.

Facturación

Facturación

Todas sus transacciones con la tarjeta combustible radius H24 estarán agrupadas en la facturación semanal. Esto significa que sus tareas administrativas serán más sencillas, ya que los conductores no tendrán que guardar los tickets. Todas sus facturas estarán disponibles en su cuenta online de Velocity, para descargar en cualquier momento.

Tarjeta Radius H24

Solicite su Tarjeta

Recopilamos los datos personales con el fin de mejorar nuestros servicios, incluyendo la respuesta a su consulta. Al completar el formulario, esta aceptando nuestros Términos y Condiciones. Leer más aquí.