Velocity

Control completo con Velocity

Una gestión eficaz de la flota requiere informes detallados y un sistema de gestión de mapas en tiempo real. Experimente el control total.

Administre fácilmente múltiples tarjetas de combustible con Velocity. Hágalo eficazmente desde un ordenador o un teléfono móvil a través de nuestra aplicación móvil.

Ahorre tiempo y dinero a diario con Velocity
Total control con Velocity

Control completo con Velocity

Gestión de tarjetas

Administrar Tarjetas

Con Velocity se obtendrá una visión completa de su tarjeta de combustible. Puede ver los detalles de cada transacción o buscar PIN . También puede ordenar y paralizar tarjetas durante las 24 horas del día, lo que significa que puede bloquear cualquier tarjeta en caso de pérdida o robo fuera del horario de oficina.

Informes

Informes

Velocity le permite crear informes de transacciones y consumo de combustible. Puede ejecutar informes estándar o avanzados. Los informes estándar le permiten ver qué tarjeta se usó y cuándo. Con informes avanzados puede filtrar por producto, tiempo y consumo.

Gestión de Grupos

Administrar Grupos

Es posible agrupar sus tarjetas de combustible en grupos. Por ejemplo, puede dividir sus camiones y coches en grupos separados, o crear un grupo para cada una de sus áreas de negocio.

Contáctenos

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta acerca de su tarjeta de combustible o de Velocity? Envíenos un mensaje a través de Velocity e irá directamente al responsable de su cuenta que se encargará de su consulta

App

Aplicación

Velocity está disponible como aplicación para Android y iPhone. A través de la aplicación, usted puede ver los informes y las facturas, paralizar las tarjetas, y contactar con nosotros

Factura

Faturas

Usted puede encontrar todas sus facturas en línea con Velocity . ¿Le falta una factura? Busca por fecha, importe o número de factura . Todas las facturas se pueden descargar en formato pdf